$ Pesos
  • Tu carro esta vacío!

Lun a Vie 9 a 22hs, Sáb 10 a 14hs

Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicable a todas las transacciones que se realicen con la firma "Tecnogo Sistemas SRL", CUIT es 33-71039232-9, con domicilio legal en la calle Dr. Luis Belaustegui 2587 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a quién en adelante se denominará “Tecnogo Sistemas SRL” y por otro lado, los consumidores y/o usuarios que deseen adquirir productos o servicios de la empresa, deberán aceptar, previo lectura obligatoria, los términos y condiciones generales y especiales que detalla el presente contrato.

Los consumidores y/o usuarios que no acepten los términos y condiciones descriptos en las siguientes claúsulas, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, no podrán contratar con la firma “Tecnogo Sistemas SRL”.

Tecnogo Sistemas SRL” recomienda a los usuarios y/o consumidores que pueden asesorarse legalmente con un abogado para el supuesto de no comprender los términos y condiciones aquí expuesto, siendo de su exclusiva responsabilidad no hacerlo.

CLAUSULA PRIMERA: REGISTRO.

Todos los usuarios y/o consumidores que deseen adquirir los productos o servicios de “Tecnogo Sistemas SRL”, previamente deberán registrase en el sitio proveyendo a la mismas sus datos fehacientes, tomándose los mismos con carácter de declaración jurada y cualquier modificación deberá ser debidamente modificada por los usuarios y/o consumidores. Los domicilios denunciados serán en los que se envíen los productos solicitados. Los correos denunciados en el registro serán válidos como prueba de comunicación entre las partes, en tanto y en cuanto no se modifique expresamente en el registro por parte del usuario y/o consumidor.

El usuario y/o consumidor tendrá para ingresar a sus compras en “Tecnogo Sistemas SRL” un nombre de usuario y una clave, siendo de su uso exclusivo cualquier transacción que se realice con los datos de usuario y clave, siendo responsable el usuario y/o consumidor de cualquier compra que se realice con los mismos. Asimismo se obliga a, una vez terminada su transacción, cerrar la cesión y a no transferir su cuenta a ninguna otra persona, siendo él responsable de todas las transacciones que se originen con sus datos.

 

Tecnogo Sistemas SRL” se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del consumidor y/o usuario.

En caso que que el usuario titular de los datos almacenados en nuestro sitio web desee consultar, modificar o eliminar deberá enviarnos un e-mail a contacto@01enlinea.com para su procesamiento e información.

CLAUSULA SEGUNDA: CAPACIDAD PARA CONTRATAR.

Los usuarios y/o consumidores, declaran que poseen capacidad legal para concretar las operaciones con “Tecnogo Sistemas SRL”, quedando expresamente prohibida la contratación por parte de menores como cualquier otro tipo de discapacidad para contratar. Las empresas que contratan los productos y servicios de “Tecnogo Sistemas SRL”, deben acreditar que quién realiza la compra en línea, tiene facultades suficientes para obligar a la misma, siendo responsable personalmente quién no se encuentra envestido de tal representación legal para obligar a la empresa.

CLAUSULA TERCERAMODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Tecnogo Sistemas SRL” se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del presente acuerdo en cualquier momento. Las modificaciones serán publicitadas para todos los consumidores y/o usuarios en el sitio web de “Tecnogo Sisitemas SRL” por un período de diez (10) días consecutivos antes de su entrada en vigencia.

El consumidor y/o usuario queda facultado para aceptarlos o rechazarlos enviando un email, a partir de la publicación de las modificaciones.
Pasados los diez (10) días y ante el silencio del usuario y/o consumidor se entenderá por una aceptación tácita de las modificaciones.
El rechazo de las modificaciones dará por resuelto el contrato a futuro, debiéndose concluir las operaciones que estén en ejecución, sin derecho a reclamo alguno por parte de los consumidores y/o usuarios.

CLAUSULA CUARTA: CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD.

Tecnogo Sistemas SRL” garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

Las condiciones y protocolos de seguridad que implementa “Tecnogo Sistemas SRL” para el proceso de compra que tenga datos privados del usuario y/o consumidor serán encriptados a través de certificados SSL de 256 Bits contratado y certificado por la empresa COMODOR S.A..

El usuario y/o consumidor autoriza expresamente a “Tecnogo Sistemas SRL” a fin de cumplir con las obligaciones asumidas respecto de los servicios, a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.


CLAUSULA QUINTAPROCESO DECOMPRAS DE NUESTROS PRODUCTOS.

Los productos exhibidos en nuestros sitios web www.01seguridad.com.ar, www.01bazar.com.ar, www.01stage.com.ar, www.01electronica.com.ar, www.01enlinea.com.ar cuentan con un preciso detalle del producto, imagen, funcionalidad, stock disponible, precio, los medios de pago y formas de entrega.

Una vez que eligió el producto se procederá de la siguiente forma:

  1.  Si el pedido fue abonado en línea, nuestros representantes de la firma se pondría ponerse en contacto para confirmar los datos en los supuestos que sean necesarios y será despachado según la forma de envió seleccionada.
  2. Si el pedido no fue abonado en línea, un representante de la firma se comunicará vía e-mail o telefónicamente para confirmar las formas de pago y métodos de envío.
        

Recomendamos especialmente que antes de efectuar la compra los usuarios y consumidores, realicen todas las consultas que consideren necesarias a fin de garantizar que el producto que adquieren es realmente lo que desean comprar. Todos podrán realizar las consultas que deseen enviando un correo electrónico a ventas@01enlinea.com, comunicándose con nuestros representantes de atención telefónica al TE 5353-9820, o bien acercándose a nuestras oficinas de calle Dr. Luis Belaustegui 2587, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para el supuesto que existan compras simultáneas en la web y que el stock no alcanzare a cubrir todas las adquisiciones, nos comunicaremos a la brevedad con el usuario y/o consumidor a fin de ponerlo en conocimiento del faltante del producto, ya sea para que elija otro, la reposición del dinero, para el supuesto que haya sido abonado o bien, para coordinar la espera para el supuesto de que exista la posibilidad de reposición en nuestro stock del producto faltante, a opción del usuario y/o consumidor.

CLAUSULA SEXTA: FORMAS DE PAGO.

Los consumidores y/o usuarios podrán optar por los siguientes medios de pago en:

  1. Efectivo
  2. En nuestras oficinas, depósitos o transferencias bancarias o entregas contra rembolso.
  3. Cheques a la orden de Tecnogo Sistemas S.R.L. por depósito bancario o en nuestras oficinas sujeto a aprobación por la empresa.
  4. Medios electrónicos: Mercadopago, Rapipago, Pagofácil y con tarjetas de crédito, Visa, American Express, Maestro, Tarjeta Naranja, Master Card, Diners, Cabal.
  5. Pago en cuotas: Se detallará la financiación en el proceso del checkout, en el momento que pague el producto (antes de confirmar la transacción) el usuario y/o consumidor podrá seleccionar el método, forma, y se le informará el interés aplicable a la operación antes de confirmar la operación del pago.

Tecnogo Sistemas SRL” se encuentra adherido a protocolos de seguridad, por lo que sus datos de tarjeta de crédito se encuentran debidamente resguardados, según lo establecido en la cláusula CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD.

CLAUSULA SEPTIMA: GASTOS DE ENVIO.

Tecnogo Sistemas SRL” ofrece al usuario y/o consumidor la posibilidad de retirar los productos en sus oficinas de la calle Dr. Luis Belaustegui 2587 Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de 9 a 19 hs de Lunes a Viernes.

Asimismose reserva el derecho de elegir a su elección el medio de envío del producto según las características del mismo y el lugar de destino.

Para el supuesto que el mismo sea en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizará a través de moto mensajería u correo habilitado.

Si fuera un envío Nacional: El valor del envío estará a cargo del consumidor y/o usuario, como así también el cargo del seguro de transporte según el valor del producto adquirido.

Las empresas que logística Nacional son: Oca, Buspack y/o Correo Argentino a elección del cliente cuando fuese posible.

La información de los costos y forma de pago de los envios será proporcionada por anticipado en la web antes de realizar el pago de la compra en el momento de confirmar su compra.


CLAUSULA OCTAVA: PLAZOS DE ENTREGA.

  • Los productos retirados en “Tecnogo Sistemas SRL” por los consumidores y/o usuarios, deberán ser retirados dentro de las 24hs. de haberse realizado la compra, para el supuesto que no se cumpliera el plazo estipulado, la empresa podrá disponer del producto, debiendo reintegrar al usuario y/o consumidor el monto abonado para el supuesto que ya haya sido cancelado, sin derecho a reclamo alguno por daños y perjuicios.
  • El usuario y/o consumidor que tenga algún inconveniente de retirarlo en el tiempo estipulado, podrá, mediante envío de un email, pedir una prórroga de reserva del producto e informando cuando lo retirará.
  • El producto solo podrá ser retirado por el consumidor y/o usuario, o en su defecto el consumidor y/o usuario deberá informar vía email dirigido a “Tecnogo Sistemas SRL”, desde la casilla denunciada en su registro inicial, detallando quién será la persona que retirará el producto, la que deberá acreditar su identidad con su Documento Nacional de Identidad y suscribirá el remito o comprobante de retiro de la mercadería, quedando “Tecnogo Sistemas SRL” eximidode cualquier responsabilidad por el cual el producto no llegue a manos del usuario y/o consumidor que hubiera efectuado la compra.


CLAUSULA NOVENA: ENVIOS TERCERIZADOS.

Tecnogo Sistemas SRL” se reserva el derecho de elegir y designar la empresa de logística que considere más conveniente según, el producto, tamaño y valor. Todos los envíos por estas empresas serán debidamente asegurados teniendo en cuenta el valor real del producto declarado. Ambos, el envío y el seguro serán a cargo del cliente en destino, salvo oferta especialmente declarada en la exposición del producto que determine “Tecnogo Sisitemas SRL” y en las condiciones que se establezcan.

En cada caso en particular, según las características especiales del envío, se informará al cliente el valor del envío, tiempo aproximado de espera, empresa contratada y valor del seguro.

 CLAUSULA DECIMA: GARANTIA.

  • El Certificado de Garantía de los productos que “Tecnogo Sistemas SRL” comercializa, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos en la ley 24.240, durante un periodo de seis meses (6) de productos nuevos y de tres meses (3) en productos usados, a partir de la fecha de entrega.
  • Tecnogo Sistemas SRL” no se responsabilizapor las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión incorrecta, instalación no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos y/o artículos que tengan incorporado software (PC desktop, notebook, netbook, tablet, smartphone, smartwatch, etc.), la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del sistema operativo provocada por el borrado o modificación del mismo.
  • En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnicoautorizado.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los seis o tres meses siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (comprobante de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse acompañando al comprobante de venta, el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

  • Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros al teléfono 5353-9820 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: ventas@01enlinea.com o en nuestras oficinas Dr. Luis Belaustegui 2587 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CLAUSULA DECIMO PRIMERA: DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO. 

Los artículos ofrecidos por “Tecnogo Sistemas SRL” ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros usuarios y/o consumidores. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho,
 tiene un plazo de DIEZ (10) días corridos, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Devoluciones desde el domicilio de envío:

En caso de devolución de artículos enviados a domicilio, el costo directo de la devolución del bien será asumido por el cliente. Se informará del importe de dicho costo en el momento que consumidor y/o usuario comunique su deseo de devolver el pedido.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo “Tecnogo Sisitemas SRL” quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia, en un plazo de cinco (5) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del envío. 

CLAUSULA DECIMO SEGUNDA: PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCION.

Para dar curso a su devolución, envíenos un e-mail, a través de correo email ventas@01enlinea.com, al  teléfono 011 5353-9820 o bien en nuestras oficinas de calle Dr. Luis Belaustegui 2587 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. No se admitirán devoluciones de producto electrónicos que estén desprecintados, salvo por defecto de origen.

Previa comprobación del estado del producto, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el comprobante de venta y remito junto al producto.

Están excluidos la devolución de pagos que no fueron percibidos por “Tecnogo Sistemas SRL” en virtud del modo de pago que eligió el usuario y/o consumidor, sea por ejemplo Mercadopago u otro sitio interveniente.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables por “Tecnogo Sistemas SRL”en los casos de envío erróneo o producto defectuoso.

 CLAUSULA DECIMO TERCERA: ARBITRAJE.


"Tecnogo Sistemas SRL" es una empresa adherida al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo.

De existir alguna  controversia entre las partes en la relación de consumo, establecen de común acuerdo, que se someterán al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo, debiendo el consumidor y/o usuario presentar ante dicho Organismo su reclamo, en cuyo caso deberá dirigirse a  la Av. Julio A. Roca 651, Planta Baja, Sector 8, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de acuerdo a la Disposición 002/14 del día 13/06/14.

CLAUSULA DECIMO CUARTA: DOMICILIO.

 Se fija como domicilio legal de Tecnogo Sistemas SRL” en la calle Dr. Luis Belaustegui 2587, ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.Si tiene alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen en el sitio de “Tecnogo Sistemas SRL” puede consultar en nuestra página de Ayuda o bien comunicarse con el teléfono 011 5353-9820.CLAUSULA DECIMO QUINTA: JURISDICCIÓN, IDIOMA Y LEY APLICABLE. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes de la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la ley de defensa del consumidor. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.